Hace poco más de un mes, te informamos sobre la extraña desaparición de “Ruy Salgado”, alias usado por el creador del blog el5antuario.org. Durante semanas se especuló sobre su paradero. Pues qué creen, que el también llamado “el 5anto”, ya apareció.

Después de que desapareciera y ni siquiera su equipo de colaboradores más cercanos tuviera noticias de él, en medios informativos y redes sociales surgieron varias teorías de lo sucedido. Las más fatalistas hablaban de que Ruy Salgado había sido privado de su libertad (e incluso llegó a mencionarse que había sido asesinado) debido a las constantes críticas que hacía a las esferas del poder. Otros decían que todo fue una estrategia para levantar el número de visitas en su portal.

Finalmente, el pasado fin de semana fue subido a YouTube un video en donde Ruy Salgado, sin ser del todo claro, ni profundizar realmente sobre qué pasó con él durante los días en los que permaneció fuera de la escena pública, da una sinopsis de lo ocurrido a partir de su desaparición.

En poco más de tres horas, este enmascarado anunció que se encuentra con vida, pero que por amenazas a él y a su familia, se ve obligado a retirarse y dar por concluido el ciclo del portal el5antuario.

Aquí los audios, para que saquen sus propias conclusiones:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook