¿Ya checaron el reverso de las corcholatas de Corona?

Hoy regresé a Corona Music a canjear unas cuantas corcholatas de cerveza que alcancé a rescatar después de una reunión con los cuates.

De nuevo me encontré con la plataforma innovadora de Corona, la única en el país que ofrece concursos (ya mandaron a varios afortunados a ver a The Strokes y Kings of Leon a Londres), juegos y descargas de música legales, a cambio de escribir el código al reverso de la corcholata de nuestras chelas.

Hablando del catálogo de Corona Music, en esta ocasión encontré que ya se puede canjear Torches, el debut de Foster the People, disco recomendadísimo por la crítica internacional debido a su sonido electrónico y por contener los hits “Helena Beat” y “Pumped up Kicks” que ya están sonando en todos lados.

Pero lo que más me gustó del último recorrido que le dí a la página fue el haberme encontrado con una versión de “Crown of Thorns” de Mother Love Bone interpretada por Pearl Jam en la ciudad de Las Vegas.

Mother Love Bone fue la banda lidereada por Andrew Wood, quién al morir, obligó a dos de los miembros de la banda, Jeff Ament y Stone Gossard a crear Pearl Jam.

Pura nostalgia noventera de manera gratuita. Esta canción será parte de el documental de Cameron Crowe, Pearl Jam 20 y debo de confesar que es una de esas canciones de lagrimita.

Y como la gente de Corona Music se está rifando con el catálogo, hay que ponerse a canjear códigos porque la plataforma promete nuevas trivias para ganarse viajes y seguir actualizando el catálogo de descargas para ofrecernos lo más nuevo. Sean parte de la comunidad, recuerden que todo se resume en chelas, códigos y música legal.