Por si no lo sabían, se hará una quinta cinta de la famosa saga de ciencia ficción que dio a conocer a Arnold Schwarzenegger, la cual se titulará Terminator: Genesis y será dirigida por Alan Taylor.

La compañía productora Skydance Productions publicó una fotografía de una claqueta de Terminator: Genesis a través de su cuenta oficial de Fcaebook para anunciar que ya comenzó el rodaje del filme en Nueva Orleans.

Terminator: Genesis será un reboot que marcará el inicio de una nueva trilogía de Terminator, en la que veremos de nuevo la historia de John Connor y al T-800, al igual que a la mítica Sarah Connor, quien en esta ocasión será interpretada por la guapa Emilia Clarke, a quien todos conocemos por su papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

El elenco de la nueva cinta de Terminator también incluirá a Jason Clarke, como John Connor, y Jai Courtney, como Kyle Reese, además de Byng-hun LeeJK SimmonsSandrine HoltDayao Okeniyi y el regreso de nada más y nada menos de Arnold Schwarzenegger.

Terminator: Genesis se estrenará el 1 de julio del 2015. Es posible que pronto se revelarán más detalles acerca de esta película.

Vía: Super Hero Hype

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook