¿Se acuerdan de Myspace? ¡Regresó! Y no precisamente en forma de fichas.

Luego de que hace unos meses se mostrara por primera vez el llamado “nuevo Myspace”, hoy por fin se ha abierto al público el acceso a esta nueva versión.

Aprovechando que Justin Timberlake es uno de los principales inversionistas de la empresa, el cantante ha presentado en la red social su nueva canción junto con Jay-Z, la cual lleva por título “Suit & Tie”. De esta forma, Timberlake y compañía intentan darle un empujón extra a Myspace en su relanzamiento.

MySpace 02

Entre los cambios que se han hecho en esta nueva versión, destaca su diseño completamente renovado, que luce similar a lo visto en otros servicios como Pinterest. Además, se ha incluido un nuevo apartado para descubrir nuevos contenidos, pues se ha regresado al que alguna vez fuera el eje principal de la plataforma: los artistas.

Si están interesados en darle una segunda oportunidad a Myspace o quieren echarle un ojo por puro morbo, entren a myspace.com con su antiguo usuario y si no se acuerdan de sus datos, pueden registrarse a través de su cuenta de Facebook o Twitter.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook