La pista de hielo en el Zócalo capitalino ha sido inaugurada por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Mancera inauguró la pista de hielo y novedades como una nueva rampa para esquiar, y encendió las luces navideñas.

Para inaugurar la pista, el patinaje artístico se hizo presente, y para la rampa, las acrobacias en motocicleta.

Para la iluminación navideña se utilizaron más de 50 mil lámparas de 10 watts cada una, solamente para el Zócalo, mientras que para las delegaciones se necesitaron otras 60 mil.

La pista de 60 x 40 metros, se podrá utilizar gratuitamente por sexto año consecutivo. Pero es la primera vez que hay una rampa de nieve para esquiar y una pista de salto de motos, en la que expertos darán espectáculo diariamente.

El jefe de gobierno aclaró que todas las atracciones y espectáculos serán gratuitos, y  se abrirán al público a partir de hoy, de 10 a 20 horas hasta el 6 de enero.

“Tendremos también atracciones para los adultos cerca de la catedral, donde habrá un lugar de motos y podrán también participar en la elaboración de muñecos de nieve, que es algo muy pedido también por los infantes”, señaló.

Según Mancera, quienes estarán a cargo de apoyar y auxiliar a los que acudan a la pista, serán mil 200 jóvenes del Instituto de la Juventud del Distrito Federal.

Miguel Ángel Mancera deseó a todos:

“que encuentren la paz, que encuentren su armonía, que la pasen muy bien toda la gente de la Ciudad de México y todos los que nos visitan de otros lugares”

Aquí unas imágenes:

¿Qué tal?

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook