Fue el fichaje del año, quizá. El regreso más esperado del mundo del futbol. Ustedes mismos júzguenlo, pero lo cierto es que la llegada de Josep Guardiola al Bayern Munich paralizó a todos los que aman y respetan al futbol.

Uno de los técnicos más ganadores de los últimos tiempos dejó ese año sabático que tanto profesaba y volverá a los banquillos para la temporada entrante y lo hará con uno de los clubes más potentes e históricos del Viejo Continente.

‘Pep’ Guardiola + Bayern Munich = ¿muchísimos títulos?

No lo sabemos, aunque en Alemania ya tienen una expectativa impresionante. Tal es la admiración y esperanza que se tiene a la persona del entrenador originario de Sant Pedor, que un aficionado germano llamado S. von Martin decidió crear… ¡una hamburguesa! en honor al director técnico catalán.

Es para una conocida cadena de comida rápida y la llamó “HotPepGuardionator”. Contiene pollo, queso, salsa picante, salsa de miel, mostaza y vegetales. De hecho, está sometida a un concurso para convertirse en parte del menú que distingue a este restaurante.

Por acá pueden votar por ella: Vota “HotPepGuardionator”.

¿Se les hace agua la boca?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook