La semana pasada, les comentamos que la Selección Mexicana de Futbol Olímpica, que participó en Londres 2012 y se llevó el oro, era el virtual ganador de este premio, pero en la rama profesional, pues ya se confirmaron a los vencedores del galardón que otorga la Conade.

Tras ganar el oro en la final del torneo de futbol a Brasil, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena obtuvo el reconocimiento en la categoría “grupo profesional”. Y cómo no, aquella fue la única presea dorada que la Delegación Mexicana obtuvo en los Juegos Olímpicos de Londres.

  • Aída Román fue otra de las ganadores. La arquera tuvo la mayoría de los votos en la rama “no profesional”.

  • Gustavo Sánchez lo obtuvo en el deporte paralímpico, gracias a las medallas que consiguió en tierras británicas.

  • María del Rosario Espinoza se lo llevó en el rubro “mérito deportivo”.

  • En la parte de los entrenadores, Luis Fernando Tena y José Pelaez tuvieron reconocimiento. Mientras que como juez internacional, Naomi Valenzo fue la elegida.

Pues ahí los tienen. Estos atletas, entrenadores y jueces fueron a Londres no sólo a representar al país, sino a ser de los mejores en sus disciplinas y traerse unas cuantas medallas.

¿Cómo ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook