Parece que ya se cuenta con la actriz que interpretará a la hermana de Quicksilver en la esperada secuela de The Avengers.

En una entrevista reciente para The Wall Street Journal, al ser cuestionado sobre The Avengers: Age of UltronSamuel L. Jackson hizo un comentario que ha llamado la atención de muchos alrededor de todo mundo: No creo que comencemos a filmar antes de marzo del siguiente año, sé que filmaremos en Londres, que James Spader es Ultron, y será el malo, y que hemos añadido a la señorita Olsen al elenco, pero no sé qué es lo que está haciendo.

¿Por qué es importante lo que dijo el actor y qué tiene que ver eso con Scarlet Witch? La señorita Olsen a la que se refiere Jackson es la actriz Elizabeth Olsen y su nombre se ha mencionado en repetidas ocasiones en las diferentes listas de candidatas para interpretar al personaje femenino.

Realmente confiamos en la palabra del actor que le ha dado vida a Nick Fury en la pantalla grande, así que sólo queda esperar a que esta información sea confirmada por Marvel y Disney, lo cual probablemente podría pasar en poco tiempo.

Elizabeth Olsen es la hermana menor de las alguna vez famosas Mary-Kate y Ashley Olsen, ha salido en películas como Silent House Red Lights, este año la veremos en el remake de Oldboy y el próximo año aparecerá en Godzilla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook