Se anunció que Duncan Jones será el cineasta que dirigirá la película de Legendary Pictures basada en el mundo mágico de “Warcraft”.

Este director se encargará de traer a la pantalla grande una adaptación real de la franquicia de Blizzard creada por Blizzard. A juzgar por su carrera, este proyecto no le queda mal, pues se encargó de dirigir “Moon” (2009) y “Source Code” (2011), dos bien recibidas películas de ciencia ficción.

Todavía no se ha contado nada sobre esta película, que llevará de título “Warcraft”, la cual será realizada con el guión de Charles Leavitt, escritor de “Diamante de Sangre”. Pero según lo que hemos visto en el juego, esperamos un mundo lleno de elfos, enanos, orcos y otros seres mágicos en un conflicto que no parece tener un fin.

Por si no conocen ninguna de las dos distinguidas películas de Jones, hijo de David Bowie, o los juegos de Blizzard, les dejamos a continuación algunos de los avances.

Primero los de Duncan Jones…

“Moon” (2009)

“Source Code” (2011)

Y ahora los de “Warcraft”.

“World Of Warcraft” (2004)

“Warcraft 3” (2002)

***Vía Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook