SE ANUNCIA LA FECHA PARA EL 2o. CLÁSICO ESPAÑOL

La Real Federación Española de Futbol anunció el día y la hora para el crucial choque entre el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu. Será la jornada 29 de la Liga y decimos que será fundamental, ya que al paso que van, podrían llegar empatados en puntos (hasta el momento llevan 60, junto al Atlético de Madrid).

El día para que todo el mundo ponga sus ojos en la cancha del Santiago Bernabéu es el 23 de marzo a las 21 horas (14 horas tiempo de México).

Durante ese partido se podría decidir el campeonato pero como ha sido desde siempre, la rivalidad entre los dos grandes de España vivirá un episodio más en su largo historial.

BECKHAM QUIERE A CR7 EN MIAMI

Tras anunciarse que el exfutbolista inglés tendría su propio equipo en la MLS, la ola de rumores sobre nombres y jugadores ya han comenzado. Lo cierto es que Beckham anunció que tendría a los mejores jugadores y una fuente cercana al “Spice Boy” aseguró que buscaría contratar a Cristiano.

becks y cr7

El nuevo equipo de Miami hará su debut en la MLS en el 2017 y podría ser que Cristiano y otros cracks lleguen a conformar su plantilla, principalmente por la influencia de Beckham. Por el dinero no hay problema, con su sociedad irán con todo al mercado y seguramente harán un equipazo.

¿Se imaginan al CR7 vistiendo la futura camisa del Miami?

CHIVA USA CAMBIARÁ DE NOMBRE Y ESCUDO

Para Jorge Vergara, tener una franquicia en la MLS fue el peor negocio de la vida. Las Chivas gringas nunca alcanzaron la calidad que se suponía y la directiva del club le ha planteado al excéntrico dueño desvincularse del equipo mexicano y hacer otro equipo muy diferente.

La MLS no puede darse el lujo de perder otro equipo que, quieran o no, tiene cierta afición y para ello, está la posibilidad de cambiar de nombre y escudo, todo para que sea una franquicia “nueva” y busque con esos nuevos bríos, un lugar entre los equipos más importantes de Estados Unidos.

Los Angeles SC y Los Angeles F.C. serían las opciones de la directiva para nombrar al nuevo equipo de California.

logos nuevos

Ambos logos optan por colores iguales: el rojo, negro y dorado. El de Los Angeles SC incorpora al escudo una estrella, torre, león y oso en color oro; mientras que el de Los Angles F.C. tiene una figura negra al centro y un balón de futbol al frente del escudo.

MARCO FABIÁN Y LOS “MALOS CÍRCULOS”

En el partido del sábado contra Puebla, Marco Fabián salvó al Cruz Azul con un tremendo golazo. La calidad del jugador nunca se ha dudado pero sabemos que él lo demuestra a cuenta gotas y por eso se le exige más que a otros.

Fue el héroe de la jornada; es titular con la Máquina y parece que ha levantado la mano para ser tomado en cuenta por el “Piojo”. No obstante, Marco Fabián aseguró que durante su paso en Chivas hubo cuestiones que lo mal influenciaron y ahora con este cambio de aires ha rendido mejor.

fabian

¿Te cae?

Habían círculos en Guadalajara de mala influencia, que estando dentro de ellos uno no se da cuenta. Aquí cambié de aire y me ha hecho muy bien. El grupo está unido, encontramos un gran cuerpo técnico que ha sabido unirnos, saber que el trabajo en equipo es el que gana los partidos y que no hay individualidades. En el vestidor nos llevamos bien, tengo grandes compañeros que me han arropado muy bien. Sabemos que tenemos que trabajar paso a paso para lograr el campeonato que es la meta final y vamos por buen camino, si no se dio en Chivas, siempre lo intente también tuve muchas cosas buenas aunque también tuve muchos altibajos pero eso no quita que cada partido trate de dar lo mejor de mí.

Pero qué tal sus fiestecitas en su casa o sus salidas a los antros luego de perder contra el América. La calidad de Marco está ahí pero se le pide que sea más profesional y que no le eche la culpa a Chivas.

LOS NUEVOS ZAPATOS DE MESSI

Se había filtrado el diseño de los nuevos zapatos para Lionel Messi, y se decía que los usaría para la Copa del Mundo de Brasil; sin embargo, previo al importante choque frente al Manchester City se confirmó que el argentino utilizará sus nuevos y coloridos zapatos (parecen de payaso) mañana mismo, en el Etihad.

Así es. Los nuevos F50 llenos de color y vida para Lionel Messi verán la luz en la ida de los octavos de final de la Champions y no en la Copa del Mundo. Para ese certamen, Adidas le dará unos especiales al jugador del Barcelona: vendrán en azul y blanco, los colores de su país.

Pues de verlos en acción, acá se los dejamos:

messi 1 messi 2 messi 3 messi 4 messi 5 messi 6 messi 7 messi 8 messi 9

 

*** Fotos zapatos de Messi: Soccerbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook