Del 3 al 20 de marzo del 2014, Oscar Pistorius tendrá que presentarse a declarar por los cargos de asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, el pasado mes de febrero.

El corredor paralímpico Oscar Pistorius asesinó a su exnovia, la modelo Reeva Steenkamp en febrero de este año; sin embargo, aún no se tienen claro si realmente lo hizo con dolo, o la confundió con unos ladrones, tal y como él dijo en las audiencias anteriores.

Ahora, el juicio que definirá su futuro se realizará el próximo mes de marzo, en donde deberá presentarse a declarar del 3 al 20, esto de acuerdo a la información proporcionada por el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

Pistorius es acusado de asesinato y de violación a la ley sudafricana de control de armas.

El fiscal, Gerrie Nel presentó su alegato de 107 páginas en el que incluye a 107 testigos que también deberán presentarse a declarar. Desde el pasado febrero, Oscar Pistorius obtuvo la libertad bajo fianza a cambio de un millón de rands (algo así como 78 mil euros).

Barry Roux y el juez del caso ya también corroboraron las fechas del juicio y sólo resta esperar que llegue dicha fecha, pues ahí se definirá que ocurrirá con el velocista, quien fue una de las mayores “atracciones” en Londres 2012.

¿Ustedes qué creen que ocurra? ¿Será encarcelado, o libre por falta de pruebas?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook