Sin duda alguna es uno de los jugadores defensivos más imponentes de toda la NFL y le ha ayudado a los Acereros a proclamarse como uno de los mejores equipos en la Conferencia Americana.

Los adjetivos para calificar a Troy Polamalu pueden ser muchísimos, pero algo que lo destaca de todos (no sólo en el futbol americano) es su larga, abundante y alocada melena.

De hecho, ha hecho comerciales para anunciar shampoo y es que su “mata” es un imán para todas las marcas encargadas de elaborar productos para el cuidado del cabello. Sin embargo, la historia de la melena más salvaje de toda la NFL estaría llegando a su fin.

Antes, les dejamos un comercial de Troy Polamalu:

YouTube video

Pues fíjense que en su cuenta personal de Facebook, Polamalu anunció que el día 11 de noviembre… ¡cortará su cabello!

No es porque su esposa se lo haya pedido, sino que en esa fecha se celebra el Día de los Veteranos y para apoyar a todos lo veteranos de guerra, el jugador de origen samoano, le dirá adiós a su “pelaje”. Por cierto, también será un pequeño homenaje para su herencia samoana.

Hablamos de los veteranos muy seguido, pero ahora es tiempo de que todos HAGAMOS algo. Me voy a hacer un corte ceremonial con veteranos de guerras en el extranjero. Los RETO a que se me unan.

YouTube video

Seguramente así lo recibirán todos sus compañeros en el vestidor:

YouTube video

Uno que usa gorra para que no le ven las “entradas” y éste que hasta anuncia cuándo se lo cortará…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook