Vía NME

¿Les gusto Machete de Robert Rodriguez? Pues al parecer todo está listo para que comience el rodaje de su secuela Machete Kills

.

De acuerdo con una entrevista con el actor Danny Trejo, el director ya tiene el guión preparado. “Le pregunté (a Rodriguez) cuándo escribiría el guión y me comentó que ya estaba hecho, así que comenzaremos con ella pronto,” señaló el actor que visitó México en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia.

La saga vendría como parte del éxito en taquillas de esta primera entrega, en la que llevan recuadado casi 40 millones de dólares en todo el mundo (una muy buena cantidad para una cinta que costó sólo 10 millones). A esta segunda parte quizá le siga una tercera y última parte, concluyendo con Machete Kills Again.

“Fuimos por todo el mundo con la película y la gente me hacia la señal de las figuras de acción de Machete, lo cual fue muy divertido. Creo que Robert no se esperaba esta recepción y ahora todos están esperando Machete 2, así que apurate…” concluyó Trejo.