En Hollywood sienten una especial atracción por las polémicas vidas de algunos personajes y desean plasmarlas en la pantalla grande. Ahora, es el turno de uno de los deportistas más polémicos de los últimos tiempos: Lance Armstrong.

El director Stephen Fears [La Reina] anunció que hará su propio intento por llevar una cinta biográfica del ex ciclista estadounidense, despojado de todos sus títulos del Tour de Francia por haber admitido -mucho tiempo después- que sí se había dopado.

Todavía no tiene título y se desconocen muchos detalles, pero lo que sí podemos decir es que el director ya escogió a quien personificaría a Lance Armstrong. Entre septiembre y octubre iniciaría el rodaje y el actor que le dará vida al impulsor de “Livestrong” es… Ben Foster.

ben foster en pelicula sobre armstrong

El actor es conocido por su participación en la tercera entrega de los mutantes más famosos de Marvel: X-Men: Last Stand, al encarnar a Warren o Ángel.

No obstante, no es el único proyecto interesado en la vida de Armstrong. Hay otras biopics del ex ciclista como la del director Jay Roach o una de los Estudios Paramount. Además, agréguenle el documental preparado por Sony Pictures: The Armstrong Lie.

¿Cómo verían a Ben Foster arriba de una bicicleta?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook