Este día, la UEFA dio a conocer la ciudad que albergará la final de la Liga de Campeones para el año 2015 y también la sede para la final de la Europa League del mismo año.

A 48 horas de que suene el silbatazo inicial del partido entre Borussia Dortmund y Bayern Munich, el Comité Ejecutivo de la UEFA hizo públicas las sedes para el partido final del máximo torneo a nivel de clubes del mundo y su contraparte, la Europa League.

¿Alguna idea de dónde serán?

(Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic tac, tic, tac, tic, tac (…))

Su tiempo terminó. Mejor les decimos. Fíjense que la ciudad elegida para la final de la Champions League 2015 será ¡Berlín! Y para la Europa League fue escogida Varsovia. Aún faltan dos años, pero ya se tienen las decisiones tomadas.

Por su parte, para el 2014, el Estadio A Luz de Lisboa acogerá la final de la Liga de Campeones y el Juventus Stadium hará lo mismo pero con la Europa League.

¡Ahhhh, el aroma de la Champions League ya está cada vez más fuerte con el staff de Sopitas.com!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook