Se acaba de liberar un nuevo trailer de Godzilla para Reino Unido y estamos emocionados porque incluye material que no se había mostrado anteriormente.

La nueva película de Godzilla se estrenará el próximo 16 de mayo y parece que será de lo mejor que veremos este año en la pantalla grande, también podría marcar el inicio de una nueva franquicia cinematográfica que puede darnos muchas sorpresas.

La cinta cuenta con la dirección de Gareth Edwards y las actuaciones de Aaron Taylor-JohnsonElizabeth OlsenJuliette Binoche, Ken Watanabe y Bryan Cranston. Los encargados de regresar al mítico monstruo al cine han hecho un buen trabajo y falta poco para que podamos ver el resultado.

Tienen que prepararse para ver mucha destrucción a grande escalas en Godzilla y si no nos creen, pueden checar su trailer más reciente. Les recomendamos que pongan mucha atención en lo que pasa en el minuto 1:19 del avance.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook