En enero del año pasado se anunció que la famosa serie de televisión, que se transmitió del 2004 al 2011, por fin llegaría a la pantalla grande y hoy nos enteramos del inicio de su filmación.

Estamos seguros de que muchos sopicuates estarán emocionados al saber que la adaptación cinematográfica de Entourage llegará a los cines dentro de algunos meses, ya que actualmente se lleva a cabo su rodaje, el cual comenzó hace poco con al elenco original de la serie de televisión, que está encabezado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

Los fans de Entourage pueden estar tranquilos debido a que el guionista y director de su película es Doug Ellin, el creador de la serie, así que es muy probable que veamos algo muy bueno en la pantalla grande.

En la cinta nos encontraremos de nuevo con la estrella de cine Vincent Chase y sus amigos Eric, Turtle y Johnny, quienes están listos para volver al negocio con el ex agente, y ahora cabeza del estudio, Ari Gold.

Algunas de las ambiciones de los personajes han cambiado, pero ellos siguen siendo un grupo unido y exploran el caprichoso mundo de Hollywood.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook