Seguro muchos siguen extasiados por el concierto de Black Sabbath y Megadeth de ayer en el Foro Sol, otros aun festejan el triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid y algunos se acaban de enterar de la muerte de Lou Reed y andan tristes pero aquí les tenemos la solución a todos sus males.

Sin lugar a dudas, la risa esa ese elixir que puede con todo: desde un mal humor hasta la peor de las tristezas, es por eso que les traemos los mejores virales de la semana, que los harán pasar un momento agradable, sobretodo, antes de regresar a la chamba, que es por lo que odiamos los domingos.

Esta vez les traemos unos comerciales de marcas reconocidas que no salieron a la luz pero que están que te mueres, la nueva moda que podría rebasar al Harlem Shake, algunas bromas que nos introducen al Día de Muertos o Halloween, en fin, todo lo que se volvió una moda esta semana en el mundo.

Primero que nada, les traemos ese video que seguro muchos de ustedes ya están imitando o por lo menos ya lo tienen en sus planes. Se llama Cup Song y es un potencial Harlem Shake que tiene que ver e intentar igualar.

A veces la gente nos dice que hay deportes aburridos, que para qué los ven si seguro se van a dormir o algo así pero al parecer la presentadora de TV Yvonne Sampson, encontró una manera de entretener a sus amigos, ya que al parecer, les contaba alguna experiencia sexual con uno de los jugadores del equipo.

Pasando a estas épocas en las que todo es terror, fantasmas y calabazas con ojos, les traemos dos videos que los van a asustar o por lo menos eso intentan. El primero es un bebé que trae luces de LED encima para asustar a otro niño y el segundo es una broma de un esqueleto volador, ambas han sido sensación en las redes.

Los comerciales siempre tienen que ser atractivos para lograr su cometido: que compremos o hagamos lo que se dice ahí pero hay algunos que están un poco manchados y que son censurados. Sin importar esto, se suben a YouTube y se convierten en videos de millones de reproducciones, chequen esta compilación de cinco comerciales que los harán pasar un buen rato.

Hace unos días se llevó a cabo el Red Bull Rampage 2013, uno de esos eventos locos que organiza la marca de bebidas energéticas, en donde los hombres ponen en riesgo su vida, chequen este video que volvieron famoso en la semana y que tiene adrenalina desde el primer segundo hasta el último.

O los japoneses son unos loquillos o ya se volvieron flojos, porque aquí tenemos un video que realizó la BBC, en donde podemos ver un restaurante totalmente automatizado, que como todo con los orientales, tiene la tecnología a su servicio. Imaginen no lidiar ya con el mesero que le escupe a tu comida…

Y ya para terminar, tenemos unas imágenes de perros que les sacarán una sonrisa. Que pasen una buena semana y esperamos que esto se las haga más leve.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook