Uno de los actos que más nos han llamado la atención últimamente es el de Donnie Trumpet & The Social Experiment, banda creada por Chance the Rapper, Donnie Trumpet -obviamente- y el resto del grupo de apoyo del rapero. Desde que escuchamos “Sunday Candy” -el primer adelanto de este álbum-, hemos permanecido atentos a las noticias de este grupo, y gracias a ello nos enteramos que el día de ayer, por fin, el tan esperado disco Surf ya está disponible para ser escuchado.

Sí ubican un poco el trabajo de Chance the Rapper, encontrarán familiar el estilo de su R&B refinado, sus instrumentaciones cambiantes, cuidadas y poco comunes, pero durante todo el disco hay bastantes licencias creativas y sorpresas -como las colaboraciones de Erykah Badu, Big Sean, J Cole, Jeremih, Busta Rhymes, King Louie y B.o.B. ente muchos otros- como para diferencias entre estos dos actos liderados por el rapero norteamericano y considerar este álbum como uno de los más interesantes del mes y a Donnie Trumpet & The Social Experiment uno de los actos a seguir en 2015.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook