Pocos personajes animados han sido tan trolleados a lo largo de la historia como Yamcha. Si ustedes alguna vez han visto la serie animada Dragon Ball y Dragon Ball Z, sabrán que este ex ladrón empezó siendo un peleador más o menos competitivo. Luego Gokú fue creciendo, llegaron rivales más poderosos y Yamcha mantuvo su nivel de pelea mediocre.

La suerte de Yamcha empeoró. Ya nadie lo pelaba, Bulma se fue con Vegeta y a las primeras de cambio lo mataban, no sin antes zarandearlo feo y humillarlo.

Las muertes en la saga Dragon Ball generalmente causaban pesar, pero cuando el difunto era Yamcha todos terminaban pitorreándose de lo sucedido. Nunca supimos qué motivaba a este ex ladrón a no retirarse del noble negocio de pelear contra los malos y dejar de dar pena ajena.

Aquí una de sus múltiples muertes:

Pues bien, fue precisamente esta escena la que fue inmortalizada en una figura de 12 centímetros por la línea Premium de Bandai, como parte de la colección Hayakukoi Goku (¡Date prisa!) que recrea algunas escenas épicas de la serie.

La figurilla está bien padre, aunque no hace nada, nomás es Yamcha muerto…

yamcha_muerto3

yamcha_muerto2

yamcha_muerto7

Ahora los fanáticos de esta serie animada creada por Akira Toriyama podrán pasar horas y horas de diversión con esta reproducción exacta de Yamcha muerto. Podrán hacer bromas con ella, jugar a que matan a Yamcha en distintos escenarios, usarla como pisapapeles, etc.

yamcha_muerto4

yamcha_muerto6

yamcha_muerto5

yamcha_dragon_ball_figuras_

Si la quieren para seguir burlándose de él, ya pueden pre ordenarla en el sitio web de Bandai. Se espera que las figuras comiencen a distribuirse a partir del 15 de agosto de este año.

¡La quiero!

*** Vía Noiselandvg, Hobbyconsolas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook