Aquí su resumen futbolero del día…

ANTONIO CONTE YA NO ES ENTRENADOR DE LA JUVENTUS

El entrenador italiano, Antonio Conte, anunció esta tarde que no será más estratega de la Juventus, luego de tres años al frente del equipo de Turín.

Conte hizo campeón a la Juve durante su estadía en el club, por lo que resulta complicado imaginar que ya no estará en el banquillo, pero aseguran algunos medios italianos que el desgaste físico y mental fue el principal motivo.

conte 2

MÓNACO Y REAL MADRID NEGOCIAN POR JAMES

Que James Rodríguez haya ganado la Bota de Oro en la Copa del Mundo de Brasil puso en un predicamento al Real Madrid, equipo que desde hace algunas temporadas mostró interés en Falcao, y que ahora ve en el 10 colombiano una respuesta positiva a sus problemas.

Si bien aún no es oficial que “Jimmy” se vaya a incorporar al club merengue, algunos medios españoles aseguraron que ya hay una negociación seria por el delantero, que falta que los madridistas paguen los 80 millones que pide el Mónaco y será suyo.

La operación no se ha vuelto algo sencillo para el Madrid, puesto que sus esperanzas monetarias se posan sobre la salida de Ángel Di María al PSG, quien pagaría 60 millones de euros, dinero suficiente para hacerse de los servicios del campeón goleador de Brasil.

james goleador

FIFA QUIERE REDUCIR SEDES EN RUSIA 2018

Los traslados en el Mundial de Rusia 2018 serán kilométricos, por lo que la FIFA estudiará si le otorga al país sede el permiso para que se construyan 12 sedes en lugar de las 10 que se tenían pactadas en un principio y que para Joseph Blatter son las ideales.

Debemos tener una larga discusión sobre esto. En una Copa del Mundo llegamos a una dimensión que la organización es muy complicada para la FIFA y el comité organizador.

Pensando en la inversión millonaria y en el uso que se le daría a los recintos al acabar la justa, el Presidente de la FIFA dijo que se pensará muy bien el asunto, ya que como pasó en Sudáfrica y como puede pasar en Brasil, los “elefantes blancos” no le dejan nada bueno al país.

Los partidos de 2018 se jugarán en Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán (en la región del Volga) y en Ekaterinburgo (en los Urales), pero también en otras ciudades menos conocidas en el extranjero: Kaliningrado, Nijni-Novgorod, Samara, Saransk, Rostov y Volgogrado.

rusia 2018

MICHAEL ARROYO YA ES DEL AMÉRICA

El club América y la Federación Ecuatoriana de Futbol dieron a conocer que el Michael Arroyo es nuevo refuerzo del América para el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El ecuatoriano jugó en Atlante la temporada pasada, equipo que descendió, por lo que se facilitó la llegada de este al club de Coapa. Mediante la cuenta de Twitter del equipo le dieron la bienvenida.

aroyo america

AÚN NO HABRÁ PRESENTACIÓN DE LUIS SUÁREZ

A espera de la decisión que tomará el TAS en los próximos días sobre el castigo a Luis Suárez, el Barcelona ha decidido aplazar la presentación del delantero para no acarrear problemas con la FIFA.

A pesar de que se tenía previsto que este miércoles el uruguayo fuera presentando en sociedad, el club blaugrana no lo hará, pero de igual manera aprovecharán para que Luis Enrique y Andoni Zubizarreta hablen con la prensa sobre la actualidad del equipo.

Se ha dicho que “Lucho” no podría ser presentado en ningún lugar que pertenezca al equipo y que de hacerlo así, la FIFA ha dicho que no podría haber público presente, un castigo más para el futbolista por su mordida a Chiellini.

Luis Suarez Barcelona

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook