La nueva película de Christopher Nolan se estrenará en México el próximo 6 de noviembre y mientras eso sucede, ya pueden ver sus nuevos avances que incluyen fragmentos de escenas que no se habían mostrado hasta ahora.

Interstellar se hizo a partir de un guión escrito por Jonathan Nolan, hermano del director, y se basa en teorías científicas verdaderas para darle mayor realismo a su historia.

La cinta mostrará lo que sucede con un grupo de exploradores que usan un agujero de gusano recién descubierto para rebasar los límites de los viajes espaciales del ser humano y conquistar las vastas distancias de un viaje interestelar, todo con el objetivo de resolver un problema grave.

Este interesante filme de ciencia ficción cuenta con las actuaciones de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine.

A continuación pueden ver los cuatro nuevos adelantos de Interstellar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook