La secuela de How to Train Your Dragon se estrenará el próximo 13 de junio y sabemos que muchos sopicuates tienen ganas de verla, así que les dejamos sus cinco primeros minutos, lo cual es mejor que un nuevo trailer.

How to Train Your Dragon 2 incluirá otra aventura en la que nos encontraremos con muchos vikingos y dragones, tiene una animación renovada y presentará a nuevos personajes.

La versión original de la película (en inglés) cuenta con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Kit Harington, Cate Blanchett, Djimon Honsou, America Ferrara, Jonah Hill y Christopher Mintz-Plasse.

Si quieren saber cómo iniciará How to Train Your Dragon 2 y están emocionados por el regreso de Hipo y Chimuelo a la pantalla grande, les recomendamos que vean el siguiente video. Entre otras cosas, se encontrarán a los dos personajes realizando unas pruebas de vuelo y un juego muy peculiar que involucra a ovejas y dragones.

Vía: Yahoo Movies

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook