La gente de Google ha comenzado a expandir su mercado en Latinoamérica, pues a partir de ahora, los usuarios en México ya podrán adquirir libros y películas a través de la tienda en línea de Google Play.

Si bien es cierto que ya desde hace una semana es posible comprar libros, ahora los Mountain View han dado un paso más al anunciar la disponibilidad de un extenso catálogo de filmes para nuestro país, gracias a los acuerdos que la compañía tiene con estudios como Paramount, Walt Disney, Sony y Warner Brothers.

Los usuarios mexicanos podrán rentar o adquirir alguna película, con precios que van desde 18 hasta los 200 pesos. El material descargado puedo ser visualizado en forma de streaming o en modo sin conexión, ya sea desde un equipo de escritorio o en algún dispositivo móvil por medio de la aplicación de Google Play Movies.

De esta forma, México se une a Brasil como los dos únicos países en la región en contar con estos servicios, aunque eso sí, tendremos que esperar más para que la renta de series de televisión también esté disponible. Si quieren checar la lista de cosas que ya se pueden comprar en Google Play, sólo basta con ir a echar un ojo a los minisitios de Películas y Libros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook