Quizás seas de las personas que se jactan de no creer en los fantasmas, sin embargo, aquí está un verdadero desafío al hecho de creer en los espíritus chocarreros. Estas casas que te mostraremos a continuación, tienen leyendas macabras albergadas dentro de sus paredes; famosos asesinatos y suicidios asedian la historia de estos lugares.

Las supersticiones y creencias, incluso de los mismos dueños, le han puesto el mote de “embrujadas” a estas viviendas, puede ser por dos cuestiones: la casa está realmente poseída por espíritus del más allá o, simplemente, quieren ponerle algunos ceros extras a los precios de las mismas.

Si eres alguien temerario, buscando un lugar cool donde vivir y te sobraron algunos miles de dólares de tu quincena, puedes considerar el adquirir alguna de estas mansiones embrujadas.

  • En Georgia, específicamente en la ciudad de Savanah, se localiza esta casa de 4 niveles: sótano, 2 pisos y un ático. ‘Hampton Lillibridge’ es el nombre de este recinto en donde habitan supuestas apariciones de hombres en túnicas y risas de niños que recorre los pasillos, según relata el dueño. Por únicamente $2, 800, 000 dólares, usted podrá disfrutar en compañía de la familia de Gasparin.

hamptonlillibridge

  • En Hinsdale encontrarás esta pequeña casa en medio del bosque. ¿Querías algo más tétrico que una casa donde bien se pudo llevar acabo la película de Evil Dead? Si tu respuesta es negativa y esta casa te gusta como para ponerle tus muebles, prepárate para que siluetas misteriosas aparezcan en todas las fotografías que tomes. El precio es de $289,000 USD.

hinsdale

  • Una lindísima casa con alberca y todo. Aquí se llevo acabo el rodaje de la famosa película ‘Psycho’ de Hitchcock y precisamente aquí se filmó el asesinato de la protagonista, interpretada por Janet Leigh. Tal vez esa sea la razón por la cual los entes del más allá se hospedaron en este lugar, en donde un misterioso y tétrico sonido de cadenas te acecha cada que abres una llave de agua. Hazla tuya por $3,950,000 USD.

psychohouse

  • Esta vivienda perteneció a una de las criminales más legendarias entre los gangsters de Estados Unidos, Kate ‘Ma’ Barker. Aquí se escondió Al Capone y muchos otros enemigos públicos del gobierno americano. La historia sobre su embrujo comienza tras un tiroteo épico en el que ‘Ma’ perdió la vida y ahora se aparece en las habitaciones del lugar. Un millón de dólares te separan de esta “encantada” aventura.

mabakers

  • En este predio colgaron vivo a John Brown, un afamado estadounidense que peleó por la abolición de la esclavitud. Por únicamente $1,200,000 USD, podrás adquirir esta casa y quizás toparte con la horrorosa imagen de Brown sufriendo en la horca.

brownhouse

 

  • Lady Kreischer era una señora que vivía en esta casa, ubicada en Staten Island. Todo era paz y felicidad hasta que un día su marido decidió volarse los sesos, desde ese momento Lady no deja de llorar la muerte de su esposo y sus llantos se pueden escuchar en los pasillos del inmueble. Aunado a eso, la familia Kreischer también le pagó a su mayordomo para que asesinaran a uno de sus socios, lo que sucedió en esa misma casa. Adquiérela ahora por tan sólo $2,499,000 USD.

kreischer

  • Construida sobre un cementerio Indio, esta mansión ha sido hogar de diferentes grupos satánicos y drogadictos; a eso súmenle que se han reportado naves espaciales alienígenas descendiendo en la zona. Todo esto nos da un total de 15 millones de dólares como precio para comprar esta pieza del Sci-Fi.

losangeles

 

  • Schweppe State es una propiedad valuada en 12 millones de dólares, que se ubica en Chicago. Ahí habitó Charles Schweppe, quien se quitó la vida dentro de esa casa. La parte aterradora de este lugar es que una de sus ventanas, donde supuestamente Charles solía asomarse a ver la luz del día, nunca se ensucia. Así como lo oyen, esa ventana permanece sin rastros de polvo aunque no se le haga limpieza.

schweppe

  • Por último, una casa que se ubica en uno de los nombres más recordados por los fanáticos del terror: Amityville. Esta casa ha dado pie a la grabación de 11 filmes de horror, donde familias son perseguidas por entes del inframundo. Ronald DeFeo, Jr. es el asesino que terminó con la vida de seis miembros de su familia y donde, por únicamente $950,000 USD, podrías convertirte en parte de todas estas historias.

amityville

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook