Si no eres un apasionado científico, un intrépido explorador o un excéntrico millonario; entonces es casi seguro que al igual que la mayoría, nunca hayas pisado el Continente Antártico.

No te preocupes, porque gracias a la tecnología de Google Street View y a los esfuerzos del Polar Geospatial Center de la Universidad de Minessota y la New Zealand Antartic Heritage Trust Organization; ahora es posible realizar un recorrido virtual por aquellas gélidas y lejanas tierras.

Las imágenes comenzaron a ser capturadas desde el año 2010, las cuales incluyen impresionantes panorámicas de locaciones como la pingüinera en Cabo Royds o la cabaña de Ernest Shackleton, el primer explorador del continente.

Esta iniciativa forma parte del proyecto World Wonders de Google, con la que a partir de ahora cualquiera podrá encontrar fotografías en alta resolución de uno de los lugares más recónditos de nuestro planeta.

Vía Google (blog)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook