Tras la gran controversia que se ha generado alrededor del caso Pussy Riot, era cuestión de tiempo para que la banda rusa de punk feminista se convirtiera en un tema viral en internet.

Es así como ya se puede jugar Angry Kremlins, una versión del popular juego de Rovio en la que en lugar de los enfadados pajarracos, tenemos al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y a Kiril, el patriarca de la Iglesia Ortodoxa. La idea es que al lanzar las cabezas de estos personajes, se derriben a las integrantes de Pussy Riot, de la misma forma en que se hace con los cerdos verdes en el título original.

Los responsables del juego son dos artistas de Estonia, Magnus Vulp y Almondi Esco, quienes a su manera, intentan mostrar la situación de hostigamiento por la que han atravesado las encapuchadas, luego de su polémica protesta en una iglesia en Rusia.

Aquellos que estén interesados en ver el resultado de Angry Kremlins, pueden hacerlo en este sitio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook