Ya se había anunciado que el próximo domingo, durante la transmisión del Super Bowl, se estrenaría un nuevo spot de “World War Z”. Sin embargo, dicho avance ya apareció en internet.

El estudio a cargo de la siguiente película protagonizada por Brad Pitt, ya liberó el anticipado spot, a pesar de que faltan dos días para que se transmita por primera vez en televisión. No sabemos a que se deba el adelanto, pero seguramente eso no le importará a quienes esperan ansiosamente por ver más de “World War Z”.

El avance incluye algunas escenas que no se habían mostrado, pero, en su mayoría, contiene lo mismo que ya habíamos visto en el primer trailer. “World War Z” se estrena en junio y se centrará en un empleado de las Naciones Unidas que intenta parar una pandemia zombi que pone a la humanidad en riesgo.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook