¿Se acuerdan que hace unos meses les presentamos un extraño video donde David Hasselhoff cantaba una inspiradora canción en un video con estética ochentera, donde había ninjas, dinosaurios, dioses nórdicos y otras rarezas?

¿No se acuerdan? Pues deben leernos más seguido para que no se pierdan esas maravillas. En fin, pueden dar clic aquí para disfrutar de ese loco video.

Como en su momento les comentamos, esa canción forma parte de Kung Fury, un un cortometraje ambientado en los ochenta, lleno de locura y acción desenfrenada, que fue financiado por medio de la plataforma Kickstarter. La cinta trata sobre un policía (Kung Fury) que debe acabar con Adolf Hitler, al que también conocen como Kung Führer. Para atraparlo, Kung Fury viaja por el tiempo y termina por perderse, error que aprovecha para sumar aliados de otras épocas (como a Thor y los dinosaurios).

Esta pachequés fue idea fue del sueco David Sandberg y cuenta con la participación del mismísimo Hasselhoff.

Finalmente ayer fue estrenada esta maravilla y lo mejor es que puede verse de forma gratuita en YouTube. Si te quieres, no debes perdértelo por nada del mundo.

¡Dense!

Soy muy, pero muy fan, ¡los 80 son lo de hoy!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook