Desde hace un tiempo, la gente de Funny or Die se traía entre manos un proyecto que logró llamar la atención de algunos. ¿De qué se trataba? Una película que parodiaba la vida de Steve Jobs.

Lo que en un inicio parecía ser una simple broma, empezó a materializarse cuando se confirmó a Justin Long (Steve Jobs), Jorge Garcia (Steve Wozniak), James Urbaniak (Bill Gates), Michaela Watkins (Melinda Gates), John Ross Bowie (John Sculley), como los protagonistas de una cinta cuya duración rondaría los 80 minutos.

A la película se le bautizó bajo el título de “iSteve” y su realización le fue encomendada al director Ryan Perez, quien en su momento aseguró que el guión lo había escrito en menos de tres días, tomando como referencia la biografía de Steve Jobs en Wikipedia y mucha de su imaginación.

iSteve-02

Fue así como finalmente el día de ayer, Funny or Die presentó con bombo y platillo el estreno mundial de “iSteve” a través de, qué otra cosa si no, el mismo internet.

Para ver la película entera sólo tienen que ir a este enlace, en donde se puede ver la muy particular visión de Perez y Funny or Die sobre la vida del famoso cofundador de Apple, película que por cierto, no ha recibido buenas críticas hasta ahora. Mientras tanto, aún falta por ver las cintas protagonizada por Ashton Kutcher y la escrita por Aaron Sorkin, ambas centradas en el mismo Steve Jobs y sí, con un tono más serio y solemne que “iSteve”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook