Este fue un viernes de renuncias y cambios en varias organizaciones y dependencias mexicanas: Marcelo Ebrard dejó al PRD, Jesús Murillo Karam a la PGR -ya fue anunciado como jefe de la Sedatu- y Arely Gómez -hermana de un directivo de Noticieros Televisa- llegó a la PGR (¿la captura de “La Tuta” también cuenta?).

La última renuncia del día fue la de José Pedro Vizuet Bocanegra, director de la Policía Bancaria e Industrial del DF, por el video difundido de la fiesta organizada en las propias oficinas policiacas, con todo y chupe, grupo musical, caricias y uniforme.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) difundió un comunicado para anunciar que Vizuet Bocanegra dejó su cargo con la finalidad de no interferir en la integración del expediente administrativo.

“La decisión del ex servidor público permitirá investigar a plenitud los hechos que se integran en el expediente DGIP/III171/201512 y determinar si hay alguna responsabilidad administrativa adicional”.

Los hechos que se están investigando sucedieron hace cuatro años. En días recientes se dio a conocer por medio de YouTube un video donde el ahora exsubdirector de la PBI da cátedra de amor y música, en el festejo de su cumpleaños con un tequilita para encender la llama, y un grupo musical ¿por qué no?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook