Apenas nos enteramos de la posibilidad de que se haga la secuela de The Goonies y ahora surge un rumor sobre un posible remake de Gremlins, otro filme clásico de los años 80 en el que estuvo involucrado Steven Spielberg.

Desde hace algunos años se ha buscado hacer una nueva película de las simpáticas criaturitas que se convierten en pequeños monstruos perversos si se les alimenta después de la medianoche, a inicios de este año se dio a conocer que los ejecutivos de Warner Bros ya estaban en negociaciones con Steven Spielberg para hacerse con los derechos de Gremlins y hasta se especuló acerca de la posibilidad de que Seth Grahame-Smith fuera el productor del nuevo proyecto.

Nada de lo anterior se concretó y durante un tiempo ya no se revelaron más avances al respecto; sin embargo, el sitio Aint It Cool News publicó recientemente que la gente de Warner Bros tiene planes de apresurar la producción del nuevo filme de Gremlins, el cual sería un remake y no una tercera parte de la franquicia que ya existe, aunque era lo que muchos pensábamos.

Ahora sólo nos queda esperar a que se confirme la realización del remake y a que se den a conocer sus detalles.

Es posible que en poco tiempo sepamos si en el remake de Gremlins participarán de alguna forma Steven Spielberg y el director Joe Dante, si regresará algún integrante del elenco original, si veremos de nuevo a Gizmo y cómo serán las nuevas versiones de los Gremlins.

Ojalá que sí hagan la película, sería muy bueno ver de nuevo a los Gremlins en la pantalla grande.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook