Como si se tratase de lo más común del mundo, las autoridades federales continúan descubriendo más y más restos humanos en una fosa ubicada en Jalisco.

En los límites entre el estado de Jalisco y Michoacán, las autoridades federales continúan con el descubrimiento de fosas clandestinas de las cuales ya han extraído hasta el momento la cifra de 53 cadáveres, de acuerdo a informaciones prevén el hallazgo de más.

Apenas el lunes el número se “limitaba” a 48, pero recientemente se dio con 5 cuerpos más, entre ellos el de dos mujeres, esto en el municipio de La Barca. Al parecer todos los restos pertenecen a personas ejecutadas y enterradas en fosas comunes.

El descubrimiento de las fosas se dio a partir de la declaración de más de una veintena de policías municipales del municipio michoacano de Vista Hermosa, los cuales se presume fueron cómplices de los sicarios que terminaron con la vida de todas las personas que hasta el momento han sido halladas en las fosas.

La detención de dichos elementos del orden se derivó del reporte de desaparición de dos agentes ministeriales federales, cuyo vehículo fue quemado: hasta el momento dichos agentes no han sido ubicados y se desconoce si forman parte de los restos hallados.

De acuerdo con las autoridades, muchas  de las “tumbas” clandestinas no tienen rastro de ser recientes y se continuará con la excavación en varios puntos donde se presume el descubrimiento de más cadáveres.

*Vía Milenio, Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook