Sopitas.com y Doritos, convocamos al mejor trabajo de verano que alguien podría soñar: el Doritos Best Summer Job, el sueño de todo futbolero, por fin tiene dueño.

Como les habíamos dicho, le dijimos a nuestros lectores que debían decirnos en un video quién era el indicado para venir a la Casa de Sopitas, ver todos los partidos de la máxima justa del futbol 2014, brindar todos los días con nosotros, fiestear y echarnos la mano en la gran cobertura que Sopitas.com traerá para todos ustedes.

Luego seleccionamos a siete finalistas, los más apasionados y que se veía que daban todo por el equipo. Los convocamos a ver el último partido de preparación de la selección nacional con nosotros en la Casa de Sopitas y les hicimos muchas pruebas para poder conocer al más indicado. La decisión fue difícil porque todos ellos demostraron que su único amor es el fut.

Esa noche de viernes, chelas y futbol conocimos a un grupo increíble de gente: así nos fue.

Sin embargo, solo uno podía resultar ganador, así que aquí vamos. 

¿Listos?

¿Están seguros?

Pero de verdad… ¿ya quieren saber quién es?

De acuerdo.

Y el ganador del Best Summer Job 2014 es…

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Ahora sí, se viene un mes de trabajo y Michele Jacobo tiene que echarle toda la galleta para traerles la mejor cobertura del evento más importante del año a los sopicuates.

Recuerden que todos están invitados a la Casa de Sopitas, en donde queremos que tú también vengas a ver el fútbol con nosotros, da click aquí para que veas todas las cosas que tenemos preparadas para ti.