Este fin de semana por fin llegó a las salas de cine la esperada cinta Jurassic World, rompiendo un récord mundial al recaudar 500 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana, superando por completo a otras cintas de este año.

Los dinosaurios nos han cautivado desde pequeños y también atemorizado, pero Jurassic Park en 1993 logró que muchos niños y adultos se interesaran por esta especie extinta, pero sobretodo, nos regaló una de las joyas del cine que hoy en día, podemos considerar como un clásico.

hgxfysec5xcn2odalxro

Los efectos y la música ayudaron al éxito de Parque Jurásico, pero ahora con Jurassic World nos muestran un mundo totalmente diferente, un parque totalmente armado, nuevos dinosaurios, pero sobretodo destrucción y dientes por todos lados.

En Sopitas.com somos igual de fanáticos que ustedes en cuanto a temas de dinosaurios, por eso decidimos armar una dinámica en el que reflejaran su pasión por la película y estos animales. El concurso consistía en crear tu propio dinosaurio con cualquier material (menos por computadora), darle un nombre y agregar una descripción, tuvimos una gran convocatoria y fue una difícil decisión, pero por fin tenemos al flamante ganador del póster:

Christian Escalante Castillo
El nombre de mi dinosaurio es Petrodorsosaurus Amphibious. Su nombre surge a partir de dos características: la coraza ubicada en su lomo principalmente, sólida como piedra, y su adaptación para cazar tanto en tierra como en agua. Físicamente ha desarrollado una poderosa cola para el nado, así como un crecimiento en sus membranas interdigitales, tanto en pies como en brazos que le permite rapidez en el agua. La humedad también agrega crecimientos de verdín en el lomo, que le permite un camuflaje natural, haciendo de sus ataques una sorpresa mortal para sus víctimas.
unnamed-13
Aquí el proceso:
unnamed
unnamed-1unnamed-2
unnamed-3
unnamed-4
unnamed-5
unnamed-6
unnamed-7
unnamed-8
unnamed-8
unnamed-9
unnamed-10
unnamed-9
unnamed-11
Estos fueron algunos de los otros dinosaurios que nos llegaron:
3 4 5 6 7 8 9 10
Muchas felicidades al ganador y gracias a todos los que participaron en esta increíble dinámica.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook