Al menos 151 personas han muerto en la Franja de Gaza a consecuencia de los ataques de Israel, como parte del operativo “Borde Protector”, declarado por las autoridades de ese país el pasado 7 de julio.

LAMENTOS

Este sábado se registró el ataque más violento de Israel en Gaza, ya que al menos se reportan 15 personas muertas y 35 heridas. La ONU ha señalado que la mayoría de las víctimas palestinas de este operativo israelí son civiles.

CIVILES

A pesar de que el Consejo de Seguridad de la ONU llamó ayer a israelíes y palestinos a restaurar el alto el fuego y a proteger a la población civil en cumplimiento de la legislación humanitaria internacional, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu reiteró que operativo del Ejército israelí en la Franja de Gaza continuará “hasta que se restaure la paz y la calma”.

MINISTRO

Mientras tanto, los responsables de la diplomacia del Reino Unido, EE.UU., Francia y Alemania van a discutir este domingo en una reunión en Viena un alto el fuego en Gaza, según informó a la prensa el ministro británico de Exteriores, William Hague.

PANORAMICA ATAQUE

Fotos: Reuters, AFP y RT

Vía: RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook