Esto no les puede faltar si de ahora en adelante celebrarán el “Día de Acción de Gracias” los 15 de octubre y hablarán en inglés (aunque suenen rarísimo) y todo por los dos goles que anotó Estados Unidos, los cuales le permitieron a México estar en el repechaje contra Nueva Zelanda.

Un sitio de internet ya puso a la venta una playera verde con la leyenda #GraciasUSA, para demostrar “todo” el agradecimiento a los gringos por permitirle al Tri aspirar todavía a ir al Mundial.

De hecho, la playera tiene la fecha del partido 10-15-13 para que siempre la recuerden. Todo un artículo de colección, pues quien se la compre, recordará durante toda su existencia cómo la selección de Estados Unidos le dio vida a México, cuando prácticamente estaba fuera de la Copa del Mundo.

¿La quieren?

Su precio es de 29.99 dólares y la pueden adquirir aquí soccershop.com.

Además, para que vean que el agradecimiento fue desde la cancha, vean este video de Javier Hernández gritando los goles de EE.UU.

Muchos hicimos lo mismo que el “Chicharito”, ¿a poco no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook