Atención amiguita aria:

¿Siempre te dicen que eres una sabrosa sabrosura andante y te preguntan intrigados por qué no te ánimas a entrar a un concurso de belleza?

¿Tu ídolo es Hitler y crees firmemente en la ideología Nazi?

¿Sales con galanes así?

panistasnazis_

Si respondiste afirmativamente, debemos decirte que estás podrida por dentro (aunque por fuera te caigas de buena), ¡pero eso no importa!, no dejes que tus sueños de convertirte en una reina de belleza nazi se desvanezcan sólo porque la mayor parte de la sociedad no comparte tu peculiar modo de ver la vida.

Y es que ya viene Miss Hittler 2014, un concurso de belleza que invita a las muchachas nazis y guapetonas a participar. El objetivo de este certamen, es rendir homenaje a la ocupación nazi que ocurrió en los países bálticos en 1941.

La iniciativa fue lanzada por un grupo neonazi por medio de la red social rusa VKontake (el equivalente a Facebook en la tierra de Putin), donde las participantes deben subir selfies en las que hagan alusión a gestos y expresiones nazis, además de escribir un mensaje donde expresan la reverencia y amor que sienten hacia Adolf Hitler y su Tercer Reich.

Sin embargo, para poder participar debes cumplir con algunos requisitos ¿a poco creías que cualquiera puede entrar?

  • Ser mujer
  • Ser nazi
  • Ser mujer nazi
  • Odiar a los judíos
  • Darte de alta en Vkontakte como miembro del grupo “Adolf Hitler”
  • Postear una foto sexy-nazi.
  • Tener muchos likes de otros nazis de la red.
  • No insultar las fotos de otra mujeres nazis

Por ahora, hay 14 competidoras procedentes de Rusia y Europa del Este, quienes competirán por reunir más “Me Gusta”. Por cierto, el grupo “Adolf Hitler” en Vkontakte, tiene más de 7 mil seguidores y se describe como una comunidad de ucranianos y rusos que tienen devoción a este famoso genocida.

Si te animas y ganas el primer lugar –¡¡¡Vamos México!!!–, podrás hacerte acreedora a este bello brazalete (que ni está tan chido) de joyería con simbología nazi, el la cual podrás empeñar en el Monte de Piedad cuando tengas un apuro económico.

primerpremiomissnazi

El segundo lugar se lleva este broche de moda que combina la heráldica cruz de hierro alemana con la del Tercer Reich.

medalla_misshitler_

El tercer lugar se llevará un calendario del programa ruso de televisión Vikings, emisión que patrocina este certamen. WTF?!?! (Tal vez debemos insistir en que TODO ESTO ES NETA).

calendariovikingo_

Si te da emoción participar, pero no sabes qué tanto potencial tienes para ganar, a continuación te presentamos alguna de las chicas que ya están inscritas:

Katya Shkredova

Es de Maguilov, Bielorrusia. Se declara enamorada de Hitler, a quien adora por su filosofía y admira la capacidad que tenía para experimentar con la gente. En sus tiempos libres le gusta tomarse selfies usando sombreros nazis.

missnazi_1she

Irina Nagrebetskaya

Es de Kiev, Ucrania, y dice ser una buena antisemita. Cuando no está trabajando, en sus redes sociales escribe frases dedicadas a Hitler en sus redes sociales.

missnazi2_d

Elena Bernatskaya

Reside en Leópolis, Ucrania, le gusta retratarse de forma sexy y después comparte las imágenes con sus amigos antisemitas.

missnazi4_h

Anastasia Ageeva

“Amar a nadie es el regalo más grande. Si no te enamoras de nadie, eres invencible porque te liberas de los más terribles dolores”. Más o menos así va una cita de Adolf Hitler que esta chava usa en su perfil en Vkontakte, donde usa emojis para expresar lo mucho que le apasiona odiar a los judios.

misshitler6_

Alina Voronina

Oriunda de Moscú, se obsesionó con el Tercer Reich cuando estudiaba pasajes de la Segunda Guerra Mundial en la escuela.

misshitler7

Ekaterina Matveeva

Para esta chica de San Petersburgo, Hitler era un genio. Opina que es cierto aquello de que las razas son diferentes entre sí, no sólo en apariencia, sino también en inteligencia.

missnazi_9

¿Cómo ven a la competencia?

* * * * *

Obviamente no tenemos que decirte que la redacción de esta nota fue de forma irónica y que de ningún modo estamos invitando a ninguna lectora a participar en este certamen, que para ser honestos, nos parece una ridiculez.

Este concurso ya está causando polémica en varias partes del mundo, pues para muchos el tema del nazismo sigue siendo especialmente sensible.

Por cierto, en Vkontakte el grupo que organiza este concurso de belleza no es el único con tendencias antisemitas en esta red social. Hay otros grupos pro-Hitler donde todo son reverencias y cotorreo entorno al nazismo:

nazis_gruposrusos

nazis_gruposrusos2

Curiosamente, en un mes el gobierno ruso ha cerrado 13 grupos ucranianos en VKontakte donde se crítica a Putin. En una región en la que el mandatario ruso controla todo, nos parece raro que los sitios nazis permanezcan abiertos.

Pero bueno, ya sabemos que en Rusia siempre pasan cosas extrañas.

*** Vía Vocativ

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook