Hoy nos encontramos los carteles más recientes de dos películas que se estrenarán durante los siguientes meses y que nos llaman mucho la atención por sus historias y sus respectivos elencos.

Primero les dejamos el póster de Horrible Bosses 2, secuela protagonizada por Jason BatemanCharlie Day y Jason Sudeikis que llegará a la pantalla grande el próximo 26 de noviembre.

Nick, Dale y Kurt toman la decisión de convertirse en sus propios jefes debido a que ya no están dispuestos a ser los subordinados de alguien más, por lo que montan su propio negocio. El problema es que rápidamente terminan con las ilusiones de trío de amigos y estos hacen un plan para secuestrar al hijo de quien se interpuso en su camino con la intención de pedir como rescate el control de su compañía.

horriblebosses2

El otro póster que les traemos es el nuevo de Night at the Museum: Secret of the Tomb, una de las últimas cintas en las que participó el fallecido Robin Williams.

Esta película se estrenará el próximo 19 de diciembre. En esta ocasión, Larry Daley tendrá que viajar al Museo Británico para rescatar la legendaria tabla de Ahkmenrah y así poder mantener a salvo a todos sus amigos, quienes dependen de dicho objeto para estar vivos.

Night at the Museum: Secret of the Tomb cuenta con las actuaciones de Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan, Ricky Gervais, Dan Stevens, Rebel Wilson y Ben Kingsley, entre otros.

nochemuseo3

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook