Seguramente lo primerito de lo que se acordaron al leer el título fue de las cintas live action que se hicieron de los personajes de Hanna-Barbera en 1994 y el 2000, pero no se preocupen, ya que la nueva será animada.

Apenas se anunció que ya se está trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de la serie animada que se transmitió originalmente entre 1960 y 1966, lo cual seguramente causará la emoción de aquellos que sean seguidores de Pedro Picapiedra y compañía.

El regreso de Los Picapiedra a la pantalla grande será de la mano de Warner BrosChris Henchy ya se encuentra escribiendo el guión para el largometraje y los productores serán Will Ferrell y Adam McKay. Todavía no se conocen detalles sobre la historia y se desconoce si la cinta será hecha en 3D.

Parece que todo va bien con este proyecto y que sólo es cuestión de tiempo para que veamos la nueva película animada de Los Picapiedra.

YouTube video

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook