El gobierno de nuestro querido país, hundido en la violencia, el desempleo y una interminable crisis económica pensó que sería una genial idea subir un spot a su canal de Youtube donde dos carpinteros hablaran de las reformas y uno le contestara al otro: Ya chole con tus quejas.

Al parecer les salió el tiro por la culata ya que #YaCholeConTusQuejas se volvió Trending Topic y las redes retrataron la indignación que causó este nuevo llamado gubernamental en donde lejos de fomentar al diálogo y mostrar empatía con la situación que millones de personas sufren día a día en nuestro país, nos piden “ya no quejarnos”

El video estuvo unas horas arriba y luego fue retirado aunque por supuesto ese tiempo fue suficiente para que varios lo descargaran. Así, un video que pretendía echar a andar una nueva campaña de comunicación desde Los Pinos, se ha convertido en el spot que Peña Nieto YA NO quiere que veas.

Así #YaCholeConTusQuejas pasará al libro de la prepotencia y la indiferencia que constantemente ha mostrado este gobierno con la ciudadanía, ahí al ladito del #YaMeCansé pronunciado por Murillo Karam sobre el caso Ayotzinapa.

La pregunta sería ¿Quién es la agencia que llega con tan brillantes ideas?, ¿cuánto cobra por estas infames campañas? y por supuesto ¿Quién da luz verde para que a costa de nuestros impuestos se paguen estos spots?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook