Parece que Tumblr no era el único servicio en la mira de Yahoo, pues a una semana de su millonaria compra, ahora se han dado a conocer fuertes rumores que apuntan a que la compañía estaría en pláticas para adquirir Hulu.

De acuerdo con AllThingsD, la oferta que Yahoo ha puesto sobre la mesa estaría entre 600 y 800 millones de dólares. Esto no sólo incluiría los derechos sobre el servicio de streaming, sino también de las licencias de contenidos y del control que las compañías productoras tienen sobre éstos.

Por otro lado, también se dice que la empresa liderada por Marissa Mayer estaría considerando la compra de otras dos compañías, una relacionada al mercado móvil y otra al de telecomunicaciones, manejando unas cifras entre un rango de 150 y 200 millones de dólares.

Debemos recordar que ya una vez Yahoo intentó comprar a Dailymotion, una operación que finalmente terminó siendo rechazada por el gobierno de Francia. Es así como de confirmarse la compra de Hulu –del cual son dueños NewsCorp, Disney y Comcast–, el  gigante púrpura finalmente lograría hacerse de un servicio de video que formaría parte de su ambicioso “regreso” al olimpo de internet.

***Vía: AllThingsD

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook