Foto: Cuartoscuro

¿No estás sola? Yeidckol Polevnsky se autodefiende de ataques en Twitter y luego borra su mensaje

Yeidckol Polevnsky tiene muy claro que mientras te tengas a ti mismo, jamás estarás solo o sola en este mundo. Bueno, tan claro lo tiene que hasta lo demostró en Twitter, red social en la que todo mundo anda hablando de ella luego de responder a un tuit que ella misma publicó para mostrarse apoyo frente a “los ataques de los conservadores“.

 

Fuertes son los ataques e infundios de los conservadores, de oportunistas, de ambiciosos vulgares, pero más fuerte nuestra decisión de resistir y vencer #Yeidckol #Morena #JuntosHaremosHistoria”, escribió por ahí de las ocho de la noche de este sábado Polevnsky en Twitter.

Yeidckol Polevnsky en Twitter

Captura de pantalla/@yeidckol (Twitter)

El mensaje por sí solo ya daba como para conversar largo y tendido, pero la secretaria General de Morena decidió pornerle una cerecita al pastel. Polevnsky respondió a su propio tuit como si se tratara de otra persona para mostrar su apoyo a tan inspirador mensaje.

Yeidckol Polevnsky en Twitter

Foto: Cuartoscuro

“#NoEstásSola tienes nuestro apoyo, nuestra solidaridad y nuestra confianza, la razón triunfará”, decía el mensaje de apoyo que Yeidckol Polevnsky le escribió a Yeidckol Polevnsky en Twitter.

Y mencionamos que así “decia” el mensaje, porque naturalmente la integrante de Morena lo borró en cuanto se dio cuenta de su pequeño tropiezo. Por fortuna existen las capturas de pantalla para dar testimonio de que el mensaje existió y perdurará por los siglos de los siglos.

Yeidckol Polevnsky Twitter

Captura de pantalla/@yeidckol (Twitter)

Algunos usuarios de la red social ya andan haciendo chistes sobre que a Polevnsky se le olvidó cambiar a alguna cuenta falsa para mostrarse apoyo a sí misma, pero quién sabe, en una de esas leyó su inspirador mensaje contra los conservadores sin recordar que fue ella quien lo escribió y pues le nació apoyarlo.  Tal vez después notó quién fue el autor del primer tuit y dijo “¡ahh  caray! Fui yo”, y quizá por eso lo borró ¿no? (Ok, no).

México mágico: Diputada es captada tomando cerveza durante una sesión online del Congreso