Las fuerzas armadas del país presentaron su mejor arsenal para el enfrentamiento sostenido en el Estadio Azul, el cual sirvió para festejar el centenario del Ejército Mexicano.

Con un saldo de cuatro goles a favor y ninguno en contra, el Ejército derrotó a la Marina Nacional en un enfrentamiento sostenido en el Estadio Azul; esto en el marco del triangular en el que el equipo de la Fuerza Aérea quedo en el tercer sitio.

ejercito vs marina

Durante el primer tiempo del partido en cuestión no ocurrió gran cosa, pero para los últimos 45 minutos de acción, el Ejército cambió la estrategia y su artillero Eduardo Duarte consiguió dos tantos, a los que se sumó uno más conseguido por Venancio Fernández y un autogol de Armando Abrego.

Como invitados especiales a este encuentro asistieron el Secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos Zepeda; el Secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; y el Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Leonardo González.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook