Haciendo como que no entiende, AMLO contestó a las críticas que recibió por seguir la misma línea de administraciones pasadas… no de gobierno, pero sí por tener un colaborador que tiene el poco tacto de presumir lo bien que se la pasa la clase política en eventos de lujo, en lo que el país está… pues como sabemos que está.

Luego de echarse una cascarita con El Cuau (o sea, a su paso por Morelos como parte del Gracias Tour 2018), el presidente electo se deslindó de la aparición del futuro coordinador de Política y Gobierno de la 4ª Transformación, César Yáñez, en la portada de la Revista ¡Hola!…

“Cada quién es responsable de sus actos”, dijo AMLO. Así, de acuerdo con el presidente electo, no habría nada que reprocharle a él, ya que sólo acudió a la boda de quien muchos consideran como su brazo derecho en calidad de invitado.

No me casé yo (…) No fue una acción de gobierno, fue un evento social privado”, remarcó el tabasqueño, desestimando que lo que a muchos enchila no es que hubo boda fifí (pagada del bolsillo de los novios… esperemos), sino que parece que los miembros de la austeridad republicana conservarán la tradición de exhibir su elitismo en la misma publicación en la que La Gaviota presumió su Casa Blanca y en la que recientemente apareció la hija de EPN. Preservando las costumbres del poder político.

Recordemos que, además de la esposa e hija de EPN, otros flamantes miembros de la clase política que han aparecido en la ¡Hola! y en otras revistas parecidas (para indignación del respetable) son Felipe Calderón y Margarita Zavala, Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera, Vicente Fox, Javier Lozano, Manuel Velasco, Carlos Salinas de Gortari, entre otros… unos en funciones, otros sin siquiera haber ostentado un cargo, pero todos llevándose críticas y mentadas por andar de fifís…

Sin embargo, para AMLO las críticas que se han hecho en su contra no son por el hartazgo que siente la gente ante las banalidades de los políticos… según él, los señalamientos son de aquellos que “andan buscando cualquier posible error para hacernos crítica”. Y como la crítica no es buena… pfffff.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook