El día de ayer The New York Times publicó una extensa entrevista con Kanye West, en la que el rapero de 37 años habló acerca de “Yeezus”, su sexto disco de estudio.

Además de su nueva producción, Kanye también platicó acerca de su proceso creativo y de las influencias que lo han formado a lo largo de su carrera (entre las que mencionó al arquitecto Le Corbusier). Sin embargo, lo que más llamó la atención de su charla con el diario neoyorquino, fue una polémica declaración que relacionada a Steve Jobs.

Creo que el nombre de Kanye West va a significar algo parecido a lo que ahora significa Steve Jobs. Yo soy, sin duda, el Steve [Jobs] del internet, la moda y la cultura. (…). Creo en esto sinceramente debido a que Steve ya no está, sabes, es como cuando Biggie murió y a Jay-Z se le permitió convertirse en Jay-Z.

Como podrán imaginarse, lo dicho por Kanye ha causado mucha polémica en las redes sociales, pues para muchos su comparación con el fundador de Apple no es más que otra señal de la megalomanía del cantante.

¿Será que el embarazo de Kim Kardashian también ha afectado a Kanye West?

Steve-Jobs-Y-Kanye-West

***Vía: The New York Times

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook