Aquellos que sepan algo de la tórrida relación entre el desaparecido John Lennon  y la artista nipona Yoko Ono, sabrán que además de hacer experimentos artísticos en su mayoría interesantes, también tenían gusto por mostrar su anatomía al desnudo a la menor provocación. Algo hay de eso en esta colección de prendas.

Formada por 52 piezas de vestir, la colección diseñada para Opening Ceremony presenta las creaciones de la Sra. Ono, las cuales fueron inspiradas por el cuerpo de Lennon… pero mejor dejemos que ella sea la que nos explique:

Mi inspiración para crear “Fashions for Men” fue que me sorprendía lo bien que se veía mi hombre. Habría sido una lástima no haber creado prendas que enfatizaran su sexy figura.

Bueno, ella lo conocía mejor que nadie. Como sea, Fashions For Men: 1969-2012, son prendas exclusivas para ¿hombre?, como sudaderas, playeras(o blusas, no estamos seguros), pantalones con diseño bastante curioso, botas y un extravagante etcétera.

Por si quieren vestir algo como esto, tienen que apresurarse, ya que son edición limitada, ¿quién dijo yo?

Si me lo preguntan, sentido del humor en su máxima expresión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook