Si a ustedes les gusta el ruido, el caos y el rock con mucha actitud, entonces les recomendamos que chequen muy bien las fechas del Tour Puta Madre, una bonita gira en la que se unen dos de las bandas más escandalosas y de mayor calidad del rock nacional.

Yokozuna y De Nalgas ya estuvieron en Morelia, Texcoco y Tultitlán, y todavía les falta tocar en León, Querétaro, Zacatecas y Coacalco. Esta gira tiene el objetivo de llegar a un publico al que difícilmente le llegan este tipo de bandas más jóvenes y al que aveces no le queda más que ver a los mismos grupos de siempre.

tourpm

Así que si viven en alguno de los destinos del Tour Puta Madre, pueden ir considerando darse una vuelta para ver en directo a los famosos hermanos Tranquilino y al cuarteto autor de canciones como “Promesas y perdones”. Prepárense para mucha potencia y algo de anarquía sobre el escenario.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook