Todo un fin de semana sin televisión es lo que solicita a sus seguidores el movimiento #YoSoy132.

A través de su página en internet, el movimiento Yo soy 132 convoca a la población a que durante este sábado 26 y domingo 27 no enciendan el televisor. Proponen  que en vez de echarse Chabelo, 100 mexicanos dijieron, Pequeños Gigantes, Sabadazo, entre otros grandes programones, se realicen otras actividades como leer, visitar museos o visitar sopitas.com (bueno eso no lo proponen, pero es buena idea).

El hashtag para que se difunda esta idea es #ApagaLaTele y con él se puede comenzar desde ya a difundir la convocatoria.

Con el slogan “Apaga la Tele, enciende tu mente”, se pretende que los jóvenes y la sociedad en general recuerden a los medios “quién tiene el control”.

Como están conscientes de que no todas las personas tienen acceso a internet y por tanto a las redes sociales –y este sector de la sociedad es el que más consume televisión- se pide que se comparta esta convocatoria de palabra: “invita a tu abuela, tío o vecino a que la apaguen”, indican los tweets de #YoSoy132.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook