En estos momentos se realizan las primeras movilizaciones para la Toma Simbólica de las instalaciones de Televisa Chapultepec, sin embargo unos 200 elementos de la policía capitalina ya están esperando a los manifestantes para impedir el paso.

Mandos policíacos informan que sólo se trata de un dispositivo que vigilará la protesta que ha logrado que se bloquee el paso a la circulación de avenida Balderas hasta el Eje de Cuauhtémoc.

Sin embargo al parecer la vigilancia irá más allá, ya que además de echar ojo a lo que hacen los manifestantes, el operativo pretende impedir el acceso a las inmediaciones de la empresa televisiva para la realización de la “toma simbólica” , la cual se prevé inicie a partir de las 20 hrs.

La manifestación está encabezada por miembros del Movimiento #YoSoy132, además  de diversas organizaciones sociales, y tiene como objetivo protestar por la democratización de los medios.

Los contingentes de esta manifestación  (Sindicato Mexicano de Electricistas y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra), marchan desde el Monumento a la Revolución hacia las instalaciones de Televisa Chapultepec, ubicada en Avenida Chapultepec 18, donde harán un plantón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook